sábado, 22 de junio de 2013

Quien es ella? Una persona muy importante para mi.

Bueno esta ves vengo a escribir una entrada muy diferente a las que escribo en mi blog y esta entrada va dedicada a una persona muy especial para mi .
Si mi mejor amiga ! la que esta ahí para todo lo que necesito , la que me hace reír , llorar, etc. Gracias a vos mejor aprendí muchas cosas aunque no lo creas y aunque aveces nos peleamos , nos enojamos , pensamos diferentes , somos diferentes pero al mismo tiempo muy iguales. Cuando te conocí verdaderamente debo decirte que pensé que chica "extraña pero copada" con el tiempo me fui dando cuenta de la persona que eras y me fui dando cuenta de esos pequeños detalles que tenes ... Esas cosas que te hacen totalmente única y eso es lo que adoro de vos. Yo se que estamos distanciadas pero que estemos lejos no quita que yo pueda reírme con vos , llorar o simplemente pasarla bien. Recuerdo cada charla por skype , cada charla por facebook , cada locura que se nos ocurría pero sabes que es lo bueno de todo esos recuerdos? Que se nos ocurría a las dos , que queríamos las dos divertirnos y lo conseguíamos. Vos para mi fuiste , sos y seras una persona indispensable en mi vida , una persona que conocí y que se que nuestra amistad va a progresar y dios quiera que mis sobrinos me conoscan (? Jaja ... Creo que al ser una persona tan especial en mi vida te mereces esta entrada dedicada solamente para vos y para nadie más. Tengo que agradecerte por haberme dado consejos que me han ayudado mucho y agradecerte por haber estado como puedas pero haber estado siempre!. Gracias y gracias y gracias . Te quiero demasiado y nunca te olvides que sos una persona que me encanto conocer ♥ Ah y para los que vayan a leer esta entrada decirles que si tienen una mejor amiga cuidenla , y nunca se olviden de ella porque tener una mejor amiga es muy valioso ♥

By :Caami. Te adoro Lucia Belen Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario