sábado, 8 de junio de 2013

Vamos a conocernos

Bueno primero que nada hola , mi nombre es Camila y bueno este blog lo creo pura y exclusivamente para escribir todo lo que siento sin tener que guardarme nada . Soy una persona que le gusta expresarse libremente sin tener que rendirle cuenta a nadie ... La música es mi gran ayuda en los momentos malos ya que ayuda a que te sientas un poco mejor o así me siento yo. Aveces suelo tomarme las cosas muy a pecho y creo que eso es una cosa que si cambiaría de mi . También cuando estoy mal suelo pensar " me quiero hacer humo , o muy chiquita así nadie me ve" ya que hay veces que bueno deseo desaparecer ... Aunque después lo pienso y digo que locura :P
Me considero una chica con muchos códigos y diferente e igual a los demás.
Si se que es raro leer esto pero así me considero , creo que aveces ni yo se describirme . Bueno y pasando de tema el amor y la amistad para mi son dos sentimientos fundamentales en mi vida , ya que constan de querer y ser queridos o eso pienso yo. Escribiendo esto no pretendo que piensen como yo , si no que sepan leer , escuchar , a otras a personas con diferentes opiniones.
La amistad para mi es uno de los sentimientos mas bonitos al igual que el amor , aunque hay que reconocer que de los dos hay pros y contras. 


Bueno no me enrollo mas... En otra entrada seguiré contando cositas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario