lunes, 10 de junio de 2013

When you love, you love.♥

Hola de nuevo esta ves vengo con un tema que bueno todos o casi todos habremos pasado , sisi se que ya lo sabes "El amor." Como dice en el titulo de esta entrada , cuando se ama se ama. Desde mi punto de opinión cuando le decimos a una persona que lo amamos es algo que viene del corazón. Bueno digamos que es un sentimiento casi imposible de describir nace de una mirada crece al conocerte y se va nutriendo de palabras , cosas bonitas , abrazos etc. También creo que el amar a una persona trata de ser paciente y amable entre otras cosas , no ser tan celoso/a , ni arrogante , ni orgulloso ni mucho menos agresivo claramente. El amor no es ciego , solo mira realmente lo que mas le importa  , no le importa el color , el tamaño ,  si es bonito o feo , solamente le importa realmente lo que tiene adentro , mejor dicho quien es esa persona en verdad. Amar también consta de confiar el uno en el otro ya que bueno creo que de seguro saben que la confianza es fundamental en una pareja , saber que si a esa persona especial le pasa algo la otra estaría dispuesta a hacer cualquier cosa. Saber que va a estar ahí en cada momento malo , en cada alegría  ... Amar es hacer que lo imposible sea posible esa frase me la dijieron muchas amigas .Estar enamorado costa de ver a esa persona realmente como es , amarla conociendo todo lo bueno y lo malo de esa persona y obviamente el amar a una persona también consta de sacrificio porque el sacrificio es parte de lo que significa amar a alguien , ya que bueno si no estas dispuesto a dar todo por esa persona obviamente esta claro que no la amas suficientemente. Yo se que hay muchas cosas más para escribir sobre el amor , pero como ya he dicho bastante este es mi blog y bueno escribo lo que yo siento ... Espero que les haya gustado

By:Caami

1 comentario:

  1. Bueno, no se... es el primer tema que leo, y te digo...ya estoy llorando...justo tenes el tema de "A thousand Years" ...te digo amiga...se me movió hasta la uña del pie jeje... mas tarde leo el resto.. sabes que me siento mas que identificada...te felicito ..

    ResponderEliminar